Kiosko

Jean Cruz celebra éxito de La cocinera de Castamar en Latinoamérica

El actor español está feliz del recibimiento de la serie

ALDO MAGALLANES

La cocinera de Castamar es una serie que ha causado sensación en España. Debido a su trascendencia, Netflix la estrenó en México el pasado 9 de julio, logrando buenos resultados ya que se encuentra en el top ten de lo más visto.

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.En la trama, la joven “Clara Belmonte” (Michelle Jenner) comienza a cocinar para “Diego” (Roberto Enríquez), Duque de Castamar.

Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de “Enrique de Arcona” (Hugo Silva).

Dentro de la trama, figura el actor Jean Cruz, encargado de dar vida a “Gabriel”, hermano de “Diego”. El nacido en República Dominicana, pero naturalizado español charló en exclusiva con El Siglo de Torreón desde Madrid.

El joven comentó que se encuentra muy contento por el recibimiento tan positivo que ha tenido la serie en Tierra lo que adjudicó a que, “México es un país que entiende y sabe apreciar lo bueno”.

“La verdad es que estoy viviendo el momento, cuando haces un proyecto televisivo nunca sabes la buena acogida o la repercusión que tendrá. La cocinera de Castamar ha sido un éxito acá en España y ahora que llegó a Latinoamérica nos da mucho gusto que esté gustando. El público latinoamericano es de lo mejorcito que puede haber”, relató.

Escrito en: Netflix cocinera, Castamar, trama,, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas