Justicia / Aleatoria.

Presunto ladrón es detenido en establo de Gómez Palacio

Pretendía robar piezas de metal

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:10 🕚
Presunto ladrón es detenido en establo de Gómez Palacio

Presunto ladrón es detenido por la Policía Estatal en establo de Gómez Palacio.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte de robo en el ejido Las Luisas, del municipio de Gómez Palacio, donde aseguraron a una persona del sexo masculino que fue señalada directamente por la parte afectada de haber intentado sustraer algunas piezas de metal de su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con el informe policial, cuando los oficiales realizaban acciones de vigilancia y prevención del delito en la localidad mencionada, siendo en ese momento en que los aborda una mujer para informarles que en un establo, un trabajador de ese lugar fue sorprendido intentando sustraer algunas piezas de metal sin autorización.

Los policías se trasladaron al lugar y ahí encontraron a quien se identificó con el nombre de Gerardo NN, de 23 años de edad, a quien le aseguraron las piezas y quien fue señalado directamente del presunto delito, procediendo los oficiales a leerle sus derechos y trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, para la investigación correspondiente.

Presunto ladrón es detenido en establo de Gómez Palacio
Los policías se trasladaron al lugar y ahí encontraron a quien se identificó con el nombre de Gerardo NN, de 23 años de edad. (ESPECIAL)

Justicia, ROBOS, Inseguridad en la laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia