Deportes / Aleatoria.

VIDEO: Memo Ochoa celebra su cumpleaños en Japón con 'pastelazo'

El capitán del Tri Olímpico no se salvó del pastelazo

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:49 🕚
VIDEO: Memo Ochoa celebra su cumpleaños en Japón con 'pastelazo'

La Selección Nacional Olímpica llegó a Tokio, Japón este fin de semana para iniciar sus trabajos de preparación de cara a su debut en la justa el próximo 22 de julio. 

Rodeado de sus compañeros, en su mayoría más jóvenes que él, Guillermo Ochoa celebró su cumpleaños número 36 recibiendo un “pastelazo” y un ramo de flores en un salón donde se aprecian también algunos globos con los que les desean un feliz día. 

En redes sociales, el portero refuerzo del equipo dirigido por Jaime Lozano, agradeció los mensajes de felicitación y destacó que lleva 17 años celebrando esta fecha junto a la selección. 

“Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, soy un afortunada y un privilegiado por poder pasar mi cumpleaños casi siempre durante 17 años en la selección … mi segunda familia y haciendo lo que me apasiona; siempre disponible al 100 por ciento y con una sonrisa hasta el último día que me toque vestir este escudo”, publicó junto a un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia el arribo de su pastel, y rodeado de sus compañeros, quienes le colocaron una gorro japonés y le regalaron una espada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a)

VIDEO: Memo Ochoa celebra su cumpleaños en Japón con 'pastelazo'
Guillermo Ochoa celebró su cumpleaños número 36 recibiendo un “pastelazo” y un ramo de flores en un salón donde se aprecian también algunos globos con los que les desean un feliz día. (ESPECIAL)

Deportes, Guillermo Ochoa, Tokio 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes