Sucesos / Aleatoria.

Las películas recientes más esperadas, que más decepcionaron

Historias recientes de desencanto

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 13:10 🕚
Las películas recientes más esperadas, que más decepcionaron

Hay películas de las que se esperan grandes cosas dada su idea, nombres involucrados en el proyecto o promoción mediática, pero a veces, la expectativa es más exitosa que el producto final en sí, porque se espera mucho y se obtiene muy poco.

Estas son algunos proyectos recientes de cine, anunciados con bombo y platillo, que decepcionaron.

The New Mutants

 

Luego de muchos retrasos y no sólo por la pandemia de COVID-19, la cinta finalmente llegó a la pantalla, y aunque no es un total desastre, no convenció mucho, ni en historia ni en espectáculo.

Replicas

 

Un proyecto de ciencia ficción que parecía se sumaría a otra de las gratas sorpresas de Keanu Reeves, un científico que hace copias de su familia, usando recuerdos implantados, quedó a deber.

Suicide Squad

 

De esos casos en que el trailer es mejor que la película, tenía todo a su favor, pero una historia simple y un villano nada convincente, personajes que prometían y fueron desechados, le afectó.

Tenet

 

Las ideas de Nolan quizá son sinónimo de maestría, pero ésta no tuvo la mejor de las suertes; estrenada en una época problemática, la pandemia, algunos la tacharon de enredada y ambiciosa.

Oward

 

Disney tiene acostumbrados a sus fans a relatos épicos memorables, pero esta cinta no aplica, ya que es bastante olvidable, pues no destaca ni la historia ni el diseño, ni la lección ni la comedia.

Where'd You Go, Bernadette

 

Basada en una exitosa novela literaria, la iniciativa de volverla película gustó, sobre todo con Cate Blanchet en el papel principal, pero la esencia se pierde y la historia es sosa, resultando en fracaso.

Wild Mountain Thyme

 

Sus protagonistas son dos fantásticos actores y está basada en una aclamada obra de teatro; uno pensaría que nada podía salir mal, pero la cinta es un error en serio, aburrida, sosa y sin encanto.

Las películas recientes más esperadas, que más decepcionaron
Películas que venían en grande pero no llegaron lejos. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, 'The new mutants', réplicas, Suicide Squad, Tenet, Onward

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos