Deportes

En marcha, temporada 2021 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

Tras más de un año de espera, activó las categorías Pre Juveniles

En marcha, temporada 2021 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

En marcha, temporada 2021 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con gran entusiasmo y diversas sinergias de equipos participantes, el pasado fin de semana se realizó el esperado “Kick Off” en la temporada 2021 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), que luego de más de un año de espera, activó a sus jugadores de categorías Pre Juveniles.

Derivado del regreso de un año atípico por la pandemia global, los clubes Gigantes y Panteras de la Unidad Deportiva Torreón unieron fuerzas en las tres categorías participantes: Peewee, Midget y Junior Bantham, mismo caso de los equipos Jaguares y Ducks, por lo que la temporada se compone de cuatro escuadras, al también ingresar los Aztecas y los Vikingos del Club San Isidro. En la categoría Pewee, los resultados de esta primera semana del rol regular, arrojaron la victoria de los Vikingos sobre los Aztecas por cerrado marcador de 6 puntos a 0, mientras que Jaguares – Ducks derrotó a Panteras – Gigantes por 14 a 0.

En Midget, los Vikingos dieron una muestra de su poderío y aplastaron a los Aztecas con score de 26 a 0, mientras que los Jaguares – Ducks superaron a los representantes de la UDT, con marcador de 18 a 0, demostrando los ganadores que cuentan con portentosas defensivas. Finalmente, en Junior Bantham, la “Marea Púrpura” de San Isidro blanqueó a los Aztecas por 22 puntos a 0 y la dupla de Jaguares – Ducks hizo lo propio ante Gigantes – Panteras, con marcador final de 26 a 0, igualmente mostrando una enorme defensiva.

Escrito en: afail Jaguares, Aztecas, Gigantes, Vikingos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas