Kiosko

Viuda de José Ángel García asegura que gana 80 mil pesos al mes en OnlyFans

Luego de la polémica que vivió tras la muerte del actor

Viuda de José Ángel García asegura que gana 80 mil pesos al mes en OnlyFans

Viuda de José Ángel García asegura que gana 80 mil pesos al mes en OnlyFans

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de la polémica que vivió la actriz y modelo Bella de la Vega tras el fallecimiento de José Ángel García, padre de Gael García, ella asegura que ya superó su muerte y está lista para rehacer su vida.

Fue a través de la revista de espectáculos, TV Notas, donde Bella de 40 años de edad ofreció una entrevista para compartir el 'nuevo rumbo' que está tomando su vida. 

"Sí, pero creo que cinco meses son suficientes para rehacer una vida, porque ésta es muy corta y se va rapidísimo; además, ése era el deseo de mi esposo, antes de morir. Cuando sabía que le quedaba poco tiempo de vida, me dijo: ‘Tienes toda una vida por delante y quiero que seas muy feliz con un hombre bueno’, hasta en sueños me lo ha dicho”, contestó al ser cuestionada sobre lo 'rápido' que superó a su difunto esposo. 

1452665.jpeg

Además, compartió que ahora que está en la búsqueda del amor, ella decidió abrir una cuenta en OnlyFans donde cuenta con 400 suscriptores que pagan al mes $200, por lo que genera actualmente 80 mil pesos mensuales. 

Aunque decenas de personas la han criticado por 'fea y flaca', ella asegura que las críticas no significan nada, pues ha sido modelo desde los 10 años de edad.  

Escrito en: José Ángel García asegura, ella, García,, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas