Deportes

Exitoso, el inicio de los cursos de verano de Santos Laguna y Pronnif

Con la presencia de más de mil niños

Exitoso, el inicio de los cursos de verano de Santos Laguna y Pronnif

Exitoso, el inicio de los cursos de verano de Santos Laguna y Pronnif

AARÓN ARGUIJO

Con la presencia de mas de mil niños, ya están en marcha de manera oficial los cursos de verano que organizan conjuntamente el Club Santos Laguna, la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) de Coahuila, el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) y el Municipio de Torreón, evento llevado a cabo en esta ciudad, en las instalaciones del Multideportivo Oriente.

A la ceremonia inaugural, acudieron: Astrid Casale, presidenta honoraria del DIF Torreón; Edna Marentes Diaz, subprocuradora de la Pronnif – Región Laguna; Héctor González Contreras, representante del Club Santos Laguna y Luis Eduardo Nañez, del Inedec Región Laguna, en representación de Alina Garza, directora del deporte en el estado de Coahuila.

Serán un total de tres semanas, en las que niños y jóvenes inscritos, disfrutarán de actividades como karate, basquetbol, futbol soccer, baile y tenis, las cuales disfrutaran al máximo en las instalaciones del Multideportivo, operado por el Instituto Municipal del Deporte.

Al mismo tiempo de Torreón, municipios como: Saltillo, Monclova, Nava y Melchor Múzquiz, de igual manera sostendrán actividad del 12 al 6 de julio, con los más de mil niños inscritos, en edades de 7 a 14 años.

La clausura de los cursos se efectuará en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, donde los niños y jóvenes participantes, tendrán la oportunidad de visitar a fondo la casa del equipo Santos Laguna, en un recorrido guiado que culminará con la convivencia de los pequeños procedentes de todo el estado.

Escrito en: Santos Laguna Pronnif Santos, instalaciones, cursos, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas