Durango / Aleatoria.

Construirán monumento al sector salud en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:39 🕚
Construirán monumento al sector salud en Durango

Se hará un monumento como agradecimiento a las personas que trabajan en el sector salud que durante la pandemia han dado su vida para ayudar a la sociedad, informó el presidente de Arquitectos Unidos por México, Adrián Alanís Quiñones.

“Le hemos pedido al Honorable Ayuntamiento del municipio de la capital, al licenciado Jorge Salum y a todos los integrantes del Cabildo que nos puedan donar prácticamente una parte de lo que puede ser el espacio necesario para construir en ese momento un monumento”, indicó.

Dijo que ya se aprobó esta petición por lo que ya se cuenta con el espacio necesario y se procederá a la organización de un concurso a nivel nacional para que se construya el monumento tanto a médicos, especialistas, como al personal de intendencia, administrativo, entre otros.

“Que el día primero de octubre, Día Nacional del Arquitecto estemos inaugurando ese monumento, ese reconocimiento que le hacemos a las personas que han dado y siguen dando su vida por la pandemia”, manifestó.

Recordó que al inicio de la pandemia hubo agresiones e insultos a quienes llevaban bata blanca, por lo que llamó a que se siga reconociendo a este sector por su gran esfuerzo.

Construirán monumento al sector salud en Durango
Construirán monumento al sector salud en Durango

Durango, sector de salud, sector médico, monumento sector salud

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango