Deportes / Aleatoria.

Lando Norris sufre asalto afuera de Wembley tras derrota de Inglaterra

El piloto fue despojado de un reloj con un valor de 1.2 millones de pesos

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:18 🕚
Lando Norris sufre asalto afuera de Wembley tras derrota de Inglaterra

El piloto de McLaren Racing de la Fórmula Uno, Lando Norris, sufrió un asalto de la Final de la Eurocopa en Wembley, donde Inglaterra cayó ante Italia en ronda de penales.

Al salir del estadio, el corredor fue despojado de un reloj que tiene un valor cercano a las 45 mil libras (1.2 millones de pesos).

Según un comunicado que reveló su escudería, McLaren, "Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después del partido final de la Euro 20 en Wembley, en donde le quitaron el reloj que llevaba".

El diario The Sun, señaló que los hechos ocurrieron cuando Lando estaba por subirse a su deportivo McLaren GT con un costo de 165 mil libras (más de 4. millones de pesos), y se acercaron un par de sujetos que aprovecharon que los hinchas estaban provocando el caos tras la derrota de Inglaterra. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lando Norris (@landonorris)

Afortunadamente, el piloto no salió lesionado, quitándole solamente sus pertenencias,  aunque si es una situación que dejó "comprensiblemente conmocionado" a Norris. 

Su equipo invita a los fanáticos de de las carreras en apoyar al piloto y desearle lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. 

Lando Norris sufre asalto afuera de Wembley tras derrota de Inglaterra
El piloto de McLaren Racing de la Fórmula Uno, Lando Norris, sufrió un asalto de la Final de la Eurocopa en Wembley, donde Inglaterra cayó ante Italia en ronda de penales. (ARCHIVO)

Deportes, Lando Norris

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes