Kiosko

Paulo Londra y otros artistas que no pueden sacar música como solistas

Contratos no les permiten lanzar sencillos

Paulo Londra y otros artistas que no pueden sacar música como solistas

Paulo Londra y otros artistas que no pueden sacar música como solistas

EL SIGLO DE TORREÓN

En la industria musical hay algunos cantantes que han logrado posicionarse en la cima gracias a exitosas producciones, sin embargo, algunos de ellos parecen haber desaparecido del radar justo cuando se encontraban en el mejor momento de sus carreras.  

Este es el reciente caso del artista argentino Paulo Londra. Y es que después de haber publicado su álbum Homerun, el vocalista consiguió millones de seguidores con canciones popularmente conocidas como Tal Vez, Adán y Eva o Nena Maldición. Pero desde el lanzamiento de este disco en 2019, el intérprete ha desaparecido de las listas y no ha vuelto a lanzar ninguna canción.

Muchos podrían pensar que Londra está preparando su siguiente movimiento, pero la realidad es que un conflicto discográfico le impide publicar música hasta 2025, ello debido a que su productora Big Ligas le hizo firmar un contrato por el cual inició una batalla legal en contra de la disquera y por el que se encuentra a la espera de una resolución.

Al igual que Londra, múltiples artistas internacionales están o han atravesado la misma situación. Tal es el caso de Belinda, Becky G, Jojo, Kesha y Don Omar.

Escrito en: Belinda desaparecido, Londra, Paulo, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas