Deportes

La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos

Se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales

La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos

La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos

ENRIQUE TINAJERO

La atleta estadounidense, Christina Clemons, se convirtió en todo un fenómeno y no necesariamente por calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que consiguió después de obtener el tercer lugar de los 100 metros con vallas en el clasificatorio de Estados Unidos, Clemons destacó por portar unos aretes en forma de Doritos durante sus competencias.

Todo ocurrió cuando se olvidó de empacar aretes para las pruebas de pista y campo Olímpicas de Estados Unidos. Situación por la que se detuvo en un Hot Topic para comprar unos que le llamaron la atención, aretes en forma de bolsa miniatura de Doritos Cool Ranch, según reveló para The Washington Post.

En cada carrera, Clemons cambiaba sus aretes para combinarlos con el uniforme, lo que no esperaba es que las redes sociales se volverían locas por sus accesorios y que se convertiría en noticia. 

Tal fue el éxito del suceso, que personas allegadas a ella comenzaron a nombrarla "Doritos", su fama la llevó a recibir un regalo de la marca, una bolsa de Doritos con su cara plasmada en el empaque. 

Clemons, dijo al portal TMZ que estaba muy sorprendida por la reacción que provocaron sus aretes, recientemente acaba de firmar un trato para ser la nueva socia de Doritos, además de que le regalaron unos aretes nuevos hechos a la medida.

Escrito en: Doritos, Christina, Clemons,, aretes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas