Justicia

Identifican a los fallecidos en el choque de la carretera a Parral

Identifican a los fallecidos en el choque de la carretera a Parral

Identifican a los fallecidos en el choque de la carretera a Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas de la tercera edad perdieron la vida de manera instantánea sobre la carretera Durango-Parral, en donde se registró el choque de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tida, contra el muro de contención.

Se trata de un varón de 68 años de edad, quien respondía al nombre de Julián Gandarilla Gandarilla, y una fémina, de 69, de nombre María Magdalena Díaz Abrego, ambos con domicilio en la colonia 16 de Septiembre de la capital duranguense.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-07-13 at 19.00.11.jpeg

El vehículo compacto circulaba de sur a norte por la citada rúa, se presume que por las condiciones del clima, el conductor no se percató del carril y se impactó de frente contra el muro de contención, lo que generó la muerte de los dos sexagenarios y dos personas más resultaron con heridas de consideración, razón por la cual fueron trasladados al Hospital General 450.

/media/top5/WhatsApp Image 2021-07-13 at 19.00.11 (1).jpeg

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, técnicos en urgencias médicas y en extracción vehicular de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, así como activos de la Guardia Nacional, y corporaciones de seguridad, además de personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS muro, personas, fallecidos, nombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas