Nacional / Aleatoria.

López Obrador recibe al gobernador electo de San Luis Potosí

Acordaron trabajar de manera conjunta

EL UNIVERSAL, , actualizada 21:38 🕚
López Obrador recibe al gobernador electo de San Luis Potosí

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la noche de este martes que al reunirse este martes con Ricardo Gallardo Cardona (PVEM), gobernador electo de San Luis Potosí, acordaron trabajar de manera conjunta "por el bien de todos" y señaló que entre los temas que trataron estuvieron las demandas de la capital de la entidad, entre ellas, convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal indicó que también conversaron acerca de los programas del Bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca Potosina.

"Platiqué con Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí. Hablamos de las demandas de la capital del estado, como convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida.

"También de los programas de bienestar para las comunidades y los pueblos del Altiplano y de la Huasteca. Acordamos trabajar juntos por el bien de todos", escribió en la red social.

Previo al encuentro, al llegar a Palacio Nacional, el gobernador electo potosino aseguró que le refrendaría al presidente López Obrador su apoyo a la cuarta transformación y a su proyecto de gobierno.

"Vamos a trabajar en proyectos productivos para San Luis Potosí, obviamente darle continuidad a los proyectos carreteros de la Huasteca Potosina, de los que tienen un gran compromiso el Presidente de la República. Vamos a ayudarlo con el tema de los programas sociales que van a ser una política social del nuevo gobierno, y bueno, a refrendar el apoyo a la cuarta transformación".

"¿Usted está usted con el proyecto del Presidente?", se le preguntó.

"Sí claro que siempre ha sido así", contestó antes de ingresar a Palacio Nacional.

López Obrador recibe al gobernador electo de San Luis Potosí
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la noche de este martes que al reunirse este martes con Ricardo Gallardo Cardona (PVEM), gobernador electo de San Luis Potosí, acordaron trabajar de manera conjunta "por el bien de todos" y señaló que entre los temas que trataron estuvieron las demandas de la capital de la entidad, entre ellas, convertir la Sierra de San Miguelito en una reserva natural protegida. (TWITTER)

Nacional, Ricardo Gallardo, AMLO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional