Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detienen a mujer con medio kilo de marihuana

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo femenino, a quien le aseguraron 35 bolsas plásticas que contenían hierba seca con características de la marihuana, esto en la carretera que conduce a El Pueblito, municipio de Durango. El informe policial señala que la detención se llevó a cabo cuando los agentes realizaban recorridos de prevención por la citada carretera, y a la altura del entronque a la localidad El Nayar, observaron un vehículo Toyota, de la línea Sienna, circular de manera imprudente y en exceso de velocidad, así como tratando de evadirlos, por lo que le marcaron el alto a su conductora.

Al entrevistar a la conductora, esta se identificó con el nombre de Paola, de 28 años de edad, y tras inspeccionar el vehículo encontraron lo antes mencionado.

 Querían "cuajarse", pero los descubrieron robando

Trabajadores de mantenimiento de la tienda de conveniencia Bodega Aurrera ubicada en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, pidieron el apoyo a elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ya que dos varones fueron sorprendidos al cruzar la línea de las cajas registradoras sin pagar diversos artículos. En prolongación Pino Suárez y calle Camino a Benito Juárez, fue donde los uniformados detuvieron a Fernando, de 27 años de edad; y Jairo Alejandro, de 28, quienes fueron señalados de sustraer un acumulador de un camión marca LTH color negro y una máquina para soldar, mismos que fueron asegurados.

Ambos fueron trasladados a los separos de la Estación Central, para los trámites correspondientes y luego ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que respondan por el presunto delito de robo.

 En reacción inmediata recuperan un camión con reporte de robo

En el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) de Gómez Palacio, se reportó el robo de un camión de volteo, por lo que de inmediato se boletinó a todas las corporaciones para su localización, siendo los elementos de la Policía Estatal los que ubicaron la unidad, con todo lo que cargaba en la caja. En base a lo narrado en el informe policial, los agentes de la Policía Estatal destacamentados en la Comarca Lagunera se abocaron a la búsqueda y lograron ubicar la unidad abandonada en el ejido Las Luisas, municipio de Gómez Palacio. En el lugar encontraron el camión Freightliner, modelo 2017, y en la caja había dos motocicletas, dos palas, un marro, 50 metros de cable y una bolsa con tres mil 965 pesos, procediendo los agentes estatales a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS ROBOS camión, Policía, Estatal, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas