Regional

Pronóstico de lluvia se mantiene vigente

Pronóstico de lluvia se mantiene vigente

Pronóstico de lluvia se mantiene vigente

DANIEL ESTRADA

Se mantiene la probabilidad de lluvias fuertes en la Sierra y de diversa intensidad en el resto del estado, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En lo que se refiere a la temperatura, para hoy miércoles y mañana jueves se prevé una máxima de entre 24.0 y 28.0 grados centígrados en la ciudad de Durango.

Para el fin de semana se prevé tiempo caluroso, con una máxima de entre 30.0 y 32.0 grados centígrados en esta capital.

Un canal de baja presión se extiende a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en interacción con divergencia en altura y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico.

Esto provoca chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, norte, occidente, centro y sur del país.

Con relación a las precipitaciones que se registraron el pasado lunes, en El Salto, Pueblo Nuevo, se registró un acumulado de 57.5 milímetros.

En las inmediaciones de la presa Francisco Villa, en Poanas, se registró una precipitación de 49 milímetros, mientras que en la presa Santiago Bayacora, municipio de Durango fueron 47.8 milímetros.

En Vicente Guerrero, la precipitación alcanzó los 42.5 milímetros, mientras que en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango el registro fue de 11.8 milímetros.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO Lluvias Durango fuertes, mantiene, Durango, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas