Durango

Segundo día de toma de la SEED

Segundo día de toma de la SEED

Segundo día de toma de la SEED

SAÚL MALDONADO

Se mantiene la Secretaría de Educación (SEED) tomada por segundo día consecutivo, aunque hubo un intento de negociación durante la tarde noche del lunes, no se llegó a nada.

De acuerdo a los datos dados a conocer por autoridades de la misma Secretaría de Educación, varios directores de áreas acudieron la tarde noche del lunes para dialogar con la dirigente sindical y tratar de liberar las instalaciones y llegar a un acuerdo.

Sin embargo, quienes mantienen el control del inmueble no aceptaron ningún diálogo porque la condición es la separación de Héctor Parra Meléndez como director de Recursos Humanos de la misma dependencia para liberar el inmueble.

Ante ello, autoridades de la Secretaría de Educación dieron a conocer la noche del lunes un comunicado vía internet dirigido a todos sus trabajadores donde se les informaba que, ante la toma del inmueble, no regresaran a laborar hasta nuevo aviso.

"Se informa a los trabajadores y a los usuarios de la Secretaría de Educación, que se llevó a cabo la primera mesa de negociación entre las autoridades de la SEED y la Delegación D-III-1 de la Sección 12 del SNTE, sin que por el momento se haya logrado la apertura de las oficinas centrales.

"Ante esto, y dadas las condiciones climáticas que imperan en la ciudad, se le pide al personal de las oficinas de la SEED, no presentarse hasta que por este medio se dé a conocer la entrega de las instalaciones", señaló el comunicado.

Tomada

Se suma ya el segundo día de la toma de la SEED ante un fallido intento de instalar una mesa de negociación la tarde noche del lunes.

Escrito en: SEED Secretaría, noche, tarde, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas