Deportes

Generales de Durango

Generales, con doble cartelera hoy

Generales, con doble cartelera hoy

Generales, con doble cartelera hoy

EL SIGLO DE DURANGO

Las lluvias constantes que se han presentado en la capital duranguense tienen en no muy buenas condiciones el campo del parque de pelota Francisco Villa, situación que impidió que este martes se celebrara el primer duelo de la serie entre Generales de Durango y Tecolotes de los 2 Laredos, programado a celebrarse a las 19:35 horas, por lo que para hoy se ha agendado una cartelera doble desde las 17:05 horas.

Como ya es sabido, en estos casos quienes tengan boleto del juego del martes pueden hacerlo válido esta tarde.

ENCENDIDO

Generales cuenta con el segundo mejor bateador de la liga, el colombiano Tito Polo, quien ha tenido una extraordinaria campaña y batea para .421 en el rol regular, solamente por detrás de Niko Vázquez, de los Mariachis de Guadalajara, quien acumula .425 en bateo individual.

Por si fuera poco, el veloz patrullero central de Generales ocupa el liderato de triples en la temporada con 7 extabases y en porcentaje de embasarse con .497, todo un espectáculo, sin duda alguna.

De poder celebrarse hoy la doble jornada, mañana se jugaría el tercero y el viernes inician serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

Escrito en: Generales de Durango doble, celebrarse, quien, cartelera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas