Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

El Real Madrid vuelve al trabajo con Jovic al margen

El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo en la que Luka Jovic se ejercitó en solitario y sin balón mientras que Rodrygo Goes, Mariano Díaz y Mendy trabajaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

Después de una jornada de descanso, el conjunto blanco inició su segunda semana de la pretemporada después de siete días muy intensos, sin parar y que culminaron con un partido de entrenamiento frente al Fuenlabrada que acabó 3-1 a favor de los hombres de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano cuenta actualmente con 13 jugadores del primer equipo y espera que se reincorporen los que participaron en la Eurocopa. Los primeros en hacerlo serán Gareth Bale y David Alaba. Mientras llegan, Ancelotti inició la jornada con una sesión matinal de 2 horas.

 Modric y Cilic ganan un torneo de tenis solidario en Croacia

El futbolista del Real Madrid Luka Modric y el tenista Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos 2014, ganaron este martes un torneo benéfico de tenis a favor de las víctimas del terremoto que arrasó en diciembre pasado la ciudad croata de Petrinja.

Los dos astros croatas se impusieron en la final del torneo por 15-12 al futbolista internacional Ivan Perisic (Inter Milán) y al tenista Ivan Dodig.

El objetivo del espectáculo era recaudar dinero -cuya cantidad no se ha hecho pública aún- para la construcción de terrenos deportivos para los niños de Petrinja y la cercana localidad de Hrvatska Kostajnica, también dañada en el sismo que tuvo una intensidad de 6.3 puntos en la escala de Richter.

Asistieron una veintena de conocidos deportistas croatas, así como cientos de niños de la zona.

 La rabia e impotencia siguen entre los jugadores del Tri

Han pasado unos días del duelo ante Trinidad y Tobago, y el coraje aún no pasa entre los futbolistas mexicanos tras el mal arbitraje de Ricardo Montero, las fuertes entradas de los caribeños y la lesión de Hirving Lozano que lo ha dejado fuera de la Copa Oro.

La sensación que se generó desde ese día fue de "mucha impotencia y es la palabra que más me sale, con el árbitro, las patadas los penales que no marcó, por el grito", comentó Néstor Araujo en W Deportes. "Con lo del 'Chucky' hay rabia y tristeza por lo que le pasó y esperamos se recupere pronto".

El zaguero tricolor señaló que ante el mal trabajo del silbante y "por las patadas que hubieron pudo haber dos o tres lastimados más". Añadió que los árbitros deben de entender que "se tiene que cuidar al jugador que te da el espectáculo, el que tiene calidad".

 Sebastián Cáceres suena para el Leicester

La transferencia más cara en la historia de la Liga MX podría producirse este mismo verano porque, según medios ingleses, el Leicester City está interesado en Sebastián Cáceres, defensa central uruguayo perteneciente al América y que tiene contrato firmado hasta diciembre del 2024. El medio Leicester Mercury, que da seguimiento diario a la actividad de los Foxes en la Premier League, informa que el equipo inglés tiene a Cáceres como uno de sus principales objetivos para reforzar la zaga, teniendo entre sus pros la edad (21 años) y su precio, que resultaría accesible para ellos. La información acota que el retiro del capitán Wes Morgan, así como las dudas sobre el nivel del resto de centrales disponibles como son Jonny Evans, Wesley Fofana y Caglar Soyuncu, abre las puertas al uruguayo, que llegó al América en enero del 2020.

Escrito en: BREVES DEPORTES tiene, Real, Madrid, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas