Deportes

Juegos Nacionales Conade 2021

Continúan las acciones en el hockey

Continúan las acciones en el hockey

Continúan las acciones en el hockey

EL SIGLO DE DURANGO

Una intensa segunda jornada del Hockey Sobre Pasto de los Nacionales Conade 2021 se llevó a cabo, este martes, en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva, de la capital duranguense, competencia que se desarrolló sin contratiempos al dar tregua la lluvia que se ha dejado sentir en la ciudad.

ACCIONES

Catorce selecciones de las ramas varonil y femenil en la categoría Sub15 están peleando por su lugar en la gran final de este certamen multideportivo, mismas que se llevarán a cabo el próximo jueves, una vez que termine la ronda preliminar.

DURANGUENSES

La actividad del "Hockey 5" inició a las 13:00 horas con grandes encuentros en ambas ramas, con algunas sorpresas para los representativos duranguenses a cargo de los entrenadores Emiliano Torres Mendoza y Milton Carlos García Cervantes, que aún continúan con vida y con amplias posibilidades de calificar a la ronda de finales.

Pese a la derrota contra la selección de Guanajuato al son de 3-0 de Durango en la rama femenil, estas continúan con amplias posibilidades de calificarse entre los mejores cuatro equipos y así jugar las semifinales de este torneo.

Mientras que en la rama varonil la CDMX derrotó 2-0 a Durango, con lo que complica su aspiración a calificar en primero o segundo lugar a las semifinales, pero continúan con vida dentro del torneo que este miércoles será su tercer día de competencia.

Este día continúa la actividad dentro de la justa deportiva más importante del país convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, donde los duranguenses tendrán que aplicarse a fondo para aspirar a las finales.

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2021 Hockey sobre pasto continúan, lugar, calificar, varonil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas