Deportes / Aleatoria.

Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:29 🕚
Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas

Se llevó a cabo la premiación de los equipos de futbol rápido y futbol 7 en las Unidades Deportivas Emiliano Zapata y Valle del Guadiana "Pancholín Quiñones", por parte del Inmude, con la participación de más de 30 equipos.

En la Unidad Deportiva Valle del Guadiana "Pancholín Quiñones", participaron más de 30 equipos en la disciplina de futbol rápido en los que se destacó en la Categoría Premier el equipo Madafakers FC. En la categoría de Primera División, el trofeo se lo llevó el equipo de "Deportes Cháirez". En la categoría de Segunda División, el campeonato se lo llevó el equipo "Payasónicos" y en la rama femenil el triunfo fue para el equipo OMG FC.

Por otro lado, en la Unidad Emiliano Zapata, de igual forma se inscribieron alrededor de 30 equipos; sin embargo, solo tres de ellos lograron sobresalir dentro del futbol 7. Se premió en primer lugar a Miscelánea Meño, en el segundo puesto al equipo La Autoridad, y en la tercera posición a Rodríguez FC.

Cabe destacar que estas dos Unidades Deportivas, tanto la Emiliano Zapata como la del Valle del Guadiana, fueron rehabilitadas en 2020.

Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas
Monarcas. El Inmude premió a los campeones en diferentes Unidades Deportivas.

Deportes, Inmude, Futbol 7, Futbol Rápido

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes