Deportes

INMUDE

Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas

Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas

Premian a los campeones en diferentes unidades deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevó a cabo la premiación de los equipos de futbol rápido y futbol 7 en las Unidades Deportivas Emiliano Zapata y Valle del Guadiana "Pancholín Quiñones", por parte del Inmude, con la participación de más de 30 equipos.

En la Unidad Deportiva Valle del Guadiana "Pancholín Quiñones", participaron más de 30 equipos en la disciplina de futbol rápido en los que se destacó en la Categoría Premier el equipo Madafakers FC. En la categoría de Primera División, el trofeo se lo llevó el equipo de "Deportes Cháirez". En la categoría de Segunda División, el campeonato se lo llevó el equipo "Payasónicos" y en la rama femenil el triunfo fue para el equipo OMG FC.

Por otro lado, en la Unidad Emiliano Zapata, de igual forma se inscribieron alrededor de 30 equipos; sin embargo, solo tres de ellos lograron sobresalir dentro del futbol 7. Se premió en primer lugar a Miscelánea Meño, en el segundo puesto al equipo La Autoridad, y en la tercera posición a Rodríguez FC.

Cabe destacar que estas dos Unidades Deportivas, tanto la Emiliano Zapata como la del Valle del Guadiana, fueron rehabilitadas en 2020.

Escrito en: INMUDE Futbol 7 Futbol Rápido equipo, futbol, llevó, Valle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas