Internacional

Suman 95 los muertos confirmados en Miami

Suman 95 los muertos confirmados en Miami

Suman 95 los muertos confirmados en Miami

AP

Cuadrillas exhaustas se aproximan al fin de su búsqueda de víctimas entre los escombros de una torre residencial que colapsó en la zona de Miami hace tres semanas. El martes sumaban 95 los cadáveres hallados, con apenas un puñado de personas de paradero desconocido.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dijo que se ha reducido el número de personas consideradas desaparecidas, mientras las autoridades se esfuerzan por identificar a todas las personas relacionadas con el edificio. Hay 14 personas desaparecidas, entre ellas 10 cuyos restos no han podido identificar, con los que sólo quedan cuatro por encontrar.

"Identificar restos humanos es un proceso científico metódico. Como hemos dicho, este trabajo se vuelve más difícil con el paso del tiempo", dijo Levine Cava. Es una "situación verdaderamente fluida", añadió,

De las 14 personas de paradero desconocido, se ha denunciado la desaparición de 12 y los detectives intentan verificar la información acerca de las otras dos, dijo la funcionaria.

Veinte días después del desplome, las cuadrillas han retirado 8 millones de kilos de escombros, dijo Levine Cava.

Escrito en: colapso edificio miami edificio miami colapso miami personas, Levine, paradero, restos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas