Kiosko

Espero pronto estar en circulación: Maribel Fernández

Espero pronto estar en circulación: Maribel Fernández

Espero pronto estar en circulación: Maribel Fernández

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que este fin de semana trascendiera en redes sociales que la actriz Maribel Fernández había fallecido de un infarto, 'La Pelangocha' reapareció en sus redes sociales para contar todo sobre su estado de salud.

"Hola amigos, aunque no lo crean soy Maribel Fernández 'La Pelangocha', lo que pasa es que estoy sin maquillaje porque estoy internada en el hospital de cardiología... estamos aquí, me están atendiendo maravillosamente, espero pronto estar en circulación próximamente", reveló.

"A todos los que preguntan por la salud de Maribel Fernández "La Pelangocha", efectivamente está internada por unos estudios del corazón, pero está bien. No le ha dado ningún infarto", indicó el productor Enrique Gou este fin de semana.

En su video además, la actriz compartió a sus más de 130 mil seguidores de TikTok que intentará grabar algunos que tiene pendiente desde el hospital.

Sus fans rápidamente le desearon lo mejor para su pronta recuperación y le enviaron mensajes de amor a través de la sección de comentarios.

Escrito en: Maribel Fernández LA PELANGOCHA Maribel, Fernández, estar, internada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas