Kiosko

Rafael Inclán

'No tengo dinero ni nada que heredar': Rafael Inclán

ALDO MAGALLANES

El actor Rafael Inclán ofreció una entrevista al programa Hoy, en la que reveló que no cuenta con ahorros ni bienes que heredar a su familia, ya que lo que ha ganado por su trabajo se lo ha gastado en lo que ha querido.

El famoso artista añadió al respecto que nunca ha sido una persona que sea adicta a ahorrar, y eso no es algo que le mortifique.

"Creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar. Nunca he sido guardador o nunca he sido una gente que sepa manejar su dinero, siempre he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar", dijo tajante al matutino.

Pero, ¿En qué ha gastado su dinero?, Rafael fue claro en contestar que se ha comprado lo que le ha dado su gana.

"En mujeres no tanto, es mucho decir, en la vida. El dinero se va en la vida, en todo", aseguró y agregó que quienes sufrirán serán sus familiares.

El comediante está casado con Paola Lavat, una mujer quien es 45 años más joven que él.

Rafael Inclán ha actuado en películas, telenovelas, teatro y programas de televisión.

Es hijo de Alfonso Jiménez y de la actriz Gloria Alicia Inclán. En las décadas de 1970 y de 1980, fue un icono del llamado cine de ficheras, y es también uno de los pocos actores de su generación que hizo el salto a la televisión sin problemas y que sigue trabajando en películas del llamado Nuevo Cine Mexicano.

En teatro, es reconocido por su brillante interpretación del personaje central de El avaro, de Molière.

Es primo de los también actores fallecidos Alfonso Zayas, Raúl Padilla "Chóforo" y del actor de doblaje Alfonso Obregón.

Escrito en: Rafael Inclán sido, Inclán, Alfonso, Rafael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas