Sucesos

Paracaidista aterriza en la cocina de una casa

Atravesó el techo de la vivienda

Paracaidista aterriza en la cocina de una casa

Paracaidista aterriza en la cocina de una casa

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre de las Fuerzas Armadas británicas que se encontraba en entrenamiento en un campo militar de Estados Unidos, caía de una altura de unos 4500 metros cuando su paracaídas falló y terminó atravesando el tejado de una casa y aterrizando en la cocina.

Esto sucedió el pasado 6 de julio en el condado de Atascadero, en California, y según el departamento de policía local, el paracaídas simplemente no se desplegó completamente durante las maniobras de descenso.

El sujeto fue encontrado "consciente pero aturdido y se quejaba de dolor, pero no tenía lesiones graves visibles", dijeron las autoridades. Afortunadamente, no había nadie en la casa y no hubo más heridos.

"Atravesó todo el entramado del techo y no hay tantos daños en la casa […] Es increíble, básicamente es solo el techo y la placa de yeso. Esquivó las mesas, los electrodomésticos, todo", dijo Linda Sallady, madre del dueño de la casa afectada, recoge la agencia Ruptly.

Escrito en: imagen paracaidista Casa cocina Vivienda Paracaídas Campo Militar entrenamiento casa, paracaídas, techo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas