Sucesos / Aleatoria.

Tres hermanos son alcanzados por un rayo cuando se tomaban una selfie

No sufrieron heridas de gravedad

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 09:34 🕚
Tres hermanos son alcanzados por un rayo cuando se tomaban una selfie

Rachel, Isobel y Andrew Jobson captaron en imagen el momento en que un rayo los alcanzó mientras se encontraban haciendo un viaje en bicicleta y se refugiaron de la lluvia bajo un árbol.

Se hallaban en un parque del distrito de East Molesey, en Surrey, Reino Unido, cuando los hermanos decidieron tomarse una selfie. Coincidentemente, dieron clic justo al momento de ser alcanzados por un rayo y el instante fue captado por la cámara.

"Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia [...] De repente, estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que ese zumbido agudo, [...] todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo", contó Isobel a la BBC.

Unas personas que estaban cerca ayudaron a los hermanos, que fueron traslados al hospital en ambulancia. Los jóvenes sólo sufrieron quemaduras leves a causa del impacto del rayo, así que sin más heridas graves, fueron dados de alta apenas unas horas después.

1452994.jpeg

Tres hermanos son alcanzados por un rayo cuando se tomaban una selfie
Los tres fueron dados de alta del hospital el mismo día que fueron ingresados. (INTERNET)

Sucesos, Hospital, bicicleta, arbol, Lluvia, Cámara, selfie, RAYO, hermanos, imagen, Quemaduras, heridas, Hospital, bicicleta, arbol, Lluvia, Cámara, selfie, RAYO, hermanos, imagen

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos