Kiosko

Hilary Duff revela fotos íntimas de su último parto

Compartió cómo fue la llegada de Mae a este mundo

Hilary Duff revela fotos íntimas de su último parto

Hilary Duff revela fotos íntimas de su último parto

LUISA CASTRUITA

El pasado mes de marzo, la cantante estadounidense Hilary Duff dio a luz a su tercera hija, Mae James Bair, y lo quiso hacer a su manera: en su casa, con ayuda de una doula y utilizando una bañera de plástico.      

A semanas de haberle dado la bienvenida a la pequeña al mundo, la intérprete de Stranger decidió compartir con sus seguidores cómo fue el proceso del nacimiento de Mae a través de una serie de fotografías íntimas.  

En ese día especial la acompañaron su esposo, Matthew Koma, su pequeña hija y su madre.  

“Para que me sienta segura durante el parto y llegue a donde necesito ir, es fundamental contar con el sistema de apoyo adecuado. La cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyan mi poder”, escribió Duff junto a las imágenes que subió a Instagram.   

Hilary expresó que su esposo fue un ancla y que su mamá estuvo presente para hacer todos los bocadillos “y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto”.  

También habló de la dura tarea de ser madre y todo el proceso que demanda “desde embarazarse hasta cesáreas, partos en el hospital o en casa, el viaje de la lactancia materna y criar a estos pequeños seres de manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables con el mundo”.

1453018.jpeg

Definió el ser madre como una aventura tediosa, mágica, y milagrosa. “Hace que las montañas se muevan a diario”, expresó la artista de 33 años sobre la función maternal.  

La también actriz siempre ha abordado la maternidad desde un punto de vista realista: fue madre primeriza a los 24 años, una edad a la que ha admitido que se sentía sola, ya que fue la primera en tener un bebé entre su círculo social.  

Después no ha tenido “pelos en la lengua” a la hora de abordar otras cuestiones relacionadas con esta etapa, como el gran aumento de peso que sufrió, cómo lidia con las estrías que le han ido apareciendo o lo dura que le resultó la lactancia materna.

Aparte de Mae James Bair, Hilary procreó a Banks Violet Bair, de 2 años de edad, junto a su marido Matthew Koma, y tiene a su hijo Luca Cruz Comrie, de 9 años, a quien engendró junto a su primer esposo Mike Comrie.

Escrito en: Hilary Duff Mae James Bair Hilary Duff Hilary, Duff, Bair,, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas