Deportes / Aleatoria.

El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se mantiene en una ardua preparación en el campo bravo español

De cara a los próximos compromisos que tendrá por ruedos europeos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:47 🕚
El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se mantiene en una ardua preparación en el campo bravo español

El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se mantiene en una ardua preparación en el campo bravo español, de cara a los próximos compromisos que tendrá por ruedos europeos, donde continúa su carrera rumbo a en un futuro, tomar la alternativa.

Gilio, quien se encuentra en España desde hace algunas semanas, no baja la intensidad de su preparación con miras a sus próximos compromisos e incluso, para estar al cien por ciento si es que se suman más fechas a su agenda taurina.

La anterior semana la pasó en el campo bravo español, participando en tientas y labores camperas en ganaderías de diferentes encastes, todas ellas de primera línea, atendiendo la invitación de los señores ganaderos que le abrieron la puerta al joven espada lagunero y a su apoderado, Antonio Chacón.

Primeramente, Arturo se trasladó a Cádiz para estar en La Palmosilla, que tiene encaste de Domecq, posteriormente estuvo en la finca de Ana Mayoral, de encaste Santa Coloma y para cerrar la semana, visitó la ganadería de Álvaro Núñez del Cuvillo.

En todas ellas tuvo la oportunidad de alternar con matadores de toros y novilleros punteros de España y Francia. Arturo tiene en puerta su compromiso en la feria de Beziers, Francia el próximo14 de agosto, en donde estoqueará novillos de Cuillé.

El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero se mantiene en una ardua preparación en el campo bravo español
Gilio, quien se encuentra en España desde hace algunas semanas, no baja la intensidad de su preparación con miras a sus próximos compromisos e incluso, para estar al cien por ciento si es que se suman más fechas a su agenda taurina. (ESPECIAL)

Deportes, Arturo Gilio

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes