Kiosko / Aleatoria.

Así confirma Millie Bobby Brown relación con hijo de Bon Jovi

La actriz y Jake Bongiovi suben imágenes de los dos en redes

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:59 🕚
Así confirma Millie Bobby Brown relación con hijo de Bon Jovi

La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown decidió no esconder más su relación con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, pues los tórtolos se muestran en público sin problema.   

Esto después de que durante el fin de semana fueron fotografiados otra vez mientras daban un paseo por las calles de Nueva York.  

Y es que los enamorados no pudieron evitar ser captados por paparazzis en dos oportunidades en menos de un mes, esta vez en la Gran Manzana.

En las imágenes pueden verse a Millie y Jake Bongiovi de la mano. Ella viste un top blanco, pantalones estampados y sandalias y él, una playera negra con un diseño al frente. 

1453057.jpeg

La actriz, de 17 años y el hijo de Jon Bon Jovi, de 19, se conocieron por amigos en común y la química entre ellos fue inmediata.

Mientras que las especulaciones surgieron el pasado junio, momento en que el hijo del músico compartió una foto junto a ella y escribió: “mejores amigos”, ahora llegó la imagen confirmatoria que Millie Bobby Brown subió a su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

La intérprete de “Once” en Stranger Things publicó a través de sus historias en la red social una foto en la que aparecen ella y Jake abrazados junto al mensaje: “Feliz fin de semana”.    

1453059.jpeg

¿Quién es Jake Bongiovi?

El joven de 19 años es el tercer hijo de cuatro de Jon Bon Jovi con su esposa Dorothea Hurley.  

En su cuenta de Instagram cuenta con más de 219 mil seguidores, pero en ninguna de las imágenes que tiene muestra su vida familiar con el famoso rockero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Al parecer la relación que mantiene con la actriz de "Enola Holmes" lo tiene tranquilo en cuanto a ser blanco de las cámaras de los fotógrafos, ya que está acostumbrado a ello.

Así confirma Millie Bobby Brown relación con hijo de Bon Jovi
La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown decidió no esconder más su relación con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, pues los tórtolos se muestran en público sin problema. (ESPECIAL)

Kiosko, Millie Bobby Brown

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko