Justicia / Aleatoria.

Sentencian al asesino de velador de Villas del Manantial

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 12:29 🕚
Sentencian al asesino de velador de Villas del Manantial

Oportunamente, El Siglo de Durango dio a conocer el hecho en donde un varón de 68 años fue ultimado al interior de una bodega, en un complejo habitacional en construcción, el pasado 27 de junio.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que el responsable se encuentra tras las rejas y con sentencia.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Homicidio, aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control dictar sentencia condenatoria para Sergio Arturo, de 18 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Juan Manuel Canales Ramírez, de 68 años, quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo.

El 27 de junio del presente año, aproximadamente a las 02:30 horas, Juan Manuel se encontraba al interior de una bodega en la cual se desempeñaba como velador, ubicada en la calle Río Lazos, del fraccionamiento Villas del Manantial de esta ciudad, lugar al que ingresó Sergio Arturo, quien en un momento dado comenzó a agredirlo físicamente con un objeto contundente, hasta causarle la muerte, para posteriormente apoderarse de varios objetos y darse a la fuga.

Tras tomar conocimiento de este hecho, el gabinete de investigación de la Fiscalía: elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y Peritos, bajo el mando del Agente del Ministerio Público, acudieron al sitio donde se localizaba el cuerpo sin vida, para iniciar la con la integración de la carpeta de investigación.

Una vez recopiladas las evidencias, así como los testimoniales, e integrada la carpeta de investigación, se estableció la responsabilidad de Sergio Arturo, por lo cual se solicitó al Juez la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada el pasado 29 de junio.

Finalmente, mediante un procedimiento abreviado, el Juez de Control y Enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria a Sergio Arturo, por 15 años de prisión, así como una multa por 96 mil 789 pesos.

Sentencian al asesino de velador de Villas del Manantial
Sentencian al asesino de velador de Villas del Manantial

Justicia, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia