Sucesos

Siete películas de ‘intrusos en casa’, llenas de adrenalina

Género de cine conocido como ‘home invasion’

Siete películas de ‘intrusos en casa’, llenas de adrenalina

Siete películas de ‘intrusos en casa’, llenas de adrenalina

DIANA ALCÁNTARA .

Combinando el suspenso y terror, las cintas sobre ‘intrusos en casa’, género también conocido como ‘home invasion’, son relatos llenos de adrenalina, acción y misterio, capaces de generar escalofríos entre los espectadores.

Historias ficticias pero realizadas de una forma que se sientan como una realidad palpable, hay varios buenos ejemplos recomendables.

Hush

Genérica pero entretenida, gracias a un concepto que la hace destacar, trata de una escritora sorda recluida en una cabaña en el bosque, atacada por un sujeto con la sola intención de matar.

You’re next

Una cena familiar se convierte en el escenario de una matanza cuando unos asesinos atacan una mansión, en la que nada es lo que parece, algo que será problemático para los atacantes.

The Purge

La premisa de la saga es que todo crimen es legal por 12 horas; aquí centra en un relato sencillo y eficiente, una familia resguardándose de los sujetos que llegan a su casa por venganza.

The Strangers

Un suspenso intenso con mucha violencia, la historia sigue a una pareja hospedada en una cabaña, que es atacada por un grupo de extraños, que parecen motivados por la simple crueldad humana.

Trespass

Una especie de thriller psicológico, con demasiados giros pero que funciona por eso, trata de una familia secuestrada en su casa por unos asaltantes, con sus propios secretos bajo la manga.

Panic Room

Fantástica por las actuaciones y dirección, el trabajo está lleno de tensión gracias a la concreta pero efectiva idea, una madre y su hija se esconden en una ‘habitación del pánico’ durante un robo.

Better Watch Out

Llena de sorpresas y revelaciones, aquí un niño de 12 años y su niñera adolescente deben enfrentarse a un intruso, haciendo uso de ingenio y astucia, de paso, en plenas fiestas navideñas.

Escrito en: Cine películas Intruso Hush the purge atacada, casa, ‘intrusos, casa’,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas