Deportes

Boletos agotados para doble jornada del sábado en Houston

De la Copa Oro

Boletos agotados para doble jornada del sábado en Houston

Boletos agotados para doble jornada del sábado en Houston

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Concacaf ha anunciado que los boletos para la doble jornada del Grupo D, que contará con la participación de Honduras vs Panamá y Granada vs Catar, programada para el próximo sábado 17 de julio en el BBVA Stadium de Houston, Texas, están totalmente agotados y se espera un lleno total de afición.

Es la segunda fecha de la edición 2021 de la Copa Oro en agotarse, luego de que los boletos para la final, a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, se terminaron en solo 90 minutos (la venta total más rápida en la historia del torneo).

Como parte de las festividades del día del partido, se recomienda a los aficionados con boletos que lleguen temprano para evitar el tráfico, y a que disfruten del Fan Zone para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro.

Cabe recordar que el 2021 es el año del 60 aniversario de la Concacaf, donde la Copa Oro es la principal competencia para selecciones masculinas de la Confederación.

La primera Copa Oro se jugó en 1991 y la del presente año será la edición 16. México es el equipo más exitoso en la historia del torneo con ocho títulos, seguido por Estados Unidos con seis y Canadá con uno.

El actual campeón de la Copa Oro es el combinado azteca, quien levantó el título en el 2019 después de derrotar a Estados Unidos 1-0 en la final en el Soldier Field de Chicago.

Escrito en: Houston GRUPO D Copa Oro Copa, boletos, edición, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas