Deportes / Aleatoria.

Amanda Serrano defiende corona WBC ante Mercado

El próximo domingo 29 de agosto en Cleveland, Ohio

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:04 🕚
Amanda Serrano defiende corona WBC ante Mercado

La Campeona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) la puertorriqueña Amanda Serrano, defenderá su título contra la monarca Supergallo WBC, Yamileth “Yeimi” Mercado, el próximo domingo 29 de agosto en Cleveland, Ohio.

Serrano, considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo, tiene un récord de 40 triunfos con 30 nocauts, una derrota y un empate. “Yeimi”, por su parte, cuenta con 18 victorias con 5 nocauts y 2 derrotas.

En una conferencia de prensa en la que se presentó este evento, Yamileth dijo sentirse muy agradecida y emocionada por la oportunidad, y aseguró que lo que se verá arriba del ring será una guerra.

1453098.jpeg

“Garantizo una guerra entre dos campeonas, donde las dos queremos ganar. Esa noche el boxeo femenil se va robar totalmente los reflectores. Soy una peleadora fuerte que tiene mucha hambre, y el gran ganador será el público”, aseguró Mercado.

Amanda Serrano agradeció a “Yeimi” por haber aceptado la pelea y aseguró que la pelea entre ellas, será explosiva.

“Yamileth es una verdadera campeona mexicana, una guerrera, y nuestros estilos harán que arriba del ring haya fuegos artificiales. Yo siempre he peleado contra las mejores, y en esta ocasión lo haré ante una verdadera campeona”, comentó Serrano.

Este atractivo duelo entre México y Puerto Rico, será el principal respaldo de la velada estelarizada por Jake Paul (3-0-0) ante el campeón de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley.

Amanda Serrano defiende corona WBC ante Mercado
La Campeona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) la puertorriqueña Amanda Serrano, defenderá su título contra la monarca Supergallo WBC, Yamileth “Yeimi” Mercado, el próximo domingo 29 de agosto en Cleveland, Ohio. (ESPECIAL)

Deportes, Amanda Serrano, WBC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes