Kiosko / Aleatoria.

¿Qué hace en México Nikolaj Coster-Waldau, el matareyes en 'Game of thrones'?

El actor danés vino al país a filmar su próxima película, 'God is a bullet'

EL UNIVERSAL, , actualizada 14:11 🕚
¿Qué hace en México Nikolaj Coster-Waldau, el matareyes en 'Game of thrones'?

Le llaman el matareyes en "Game of thrones", pero durante su estancia en México, Nikolaj Coster-Waldau ha vivido como vampiro.     

Y es que para la cinta "God is a bullet", que el día de ayer martes reanudó su rodaje en la Ciudad de México, el actor danés y resto del elenco ha tenido la gran mayoría de llamados nocturnos, durante las siete semanas que se llevan trabajando.

La noche del martes le tocaron escenas en lo que sería un hotel y su restaurante, ocupando una céntrica colonia y observando todos los protocolos sanitarios existentes.  

"Han sido llamados nocturnos porque así lo necesita la historia, sí, están como vampiros todos", indican integrantes de la producción.  

Cerca de 400 personas, entre técnicos, extras, elenco y producción, han integrado el largometraje producido por Michael Mendelsohn y la compañía Patriot Pictures.

Basada en el libro homónimo de Boston Teran, la historia sigue a un detective que abandona las fuerzas policiacas, para poder infiltrarse en el culto que asesinó a su exesposa y secuestro a la hija.

En la cinta el personaje de Coster-Waldau es ayudado por una mujer que logró escapar de ese grupo e intentan destruir al líder del mismo.

"God is a bullet" es dirigida por Nick Cassavetes ("Diario de una pasión" y "La decisión más difícil") recorriendo para su rodaje diversas entidades como Querétaro, Hidalgo, Estado de México y la Ciudad de México, a donde regresan sólo por unas horas.

1453128.jpeg

Las escenas de acción, persecución de autos, explosiones y peleas cuerpo a cuerpo, son coordinadas por el también actor Garret Wareing ("Día de la independencia: contrataque") y el mexicano Julián Bucio, el especialista que hizo girar un auto sobre las butacas del Estadio Azteca, en "Matando Cabos".   

"God is a bullet" cuenta en su elenco con Jamie Foxx ("Django: sin cadenas") quien no filmará en la Ciudad de México. En elenco se encuentran Virginia Cassavetes ("¡Mujeres al ataque!"), Maika Monroe ("El informante") y Karl Glusman ("El demonio neón").

David Thornton, Paul Johannson, Johnathan Tucker, Ethan Suplee, Brendan Sexton III y Chloe Guy completan el reparto, en el que también está January Jones.

El productor mexicano Santiago García Galván ("Guerra de likes") también se encuentra en el equipo. Mendelsohn y García Galván rodaron a fines de 2020, también en México, la cinta "Blackout" con Omar Chaparro como antagónico.

¿Qué hace en México Nikolaj Coster-Waldau, el matareyes en 'Game of thrones'?
Le llaman el matareyes en "Game of thrones", pero durante su estancia en México, Nikolaj Coster-Waldau ha vivido como vampiro. (ESPECIAL)

Kiosko, Game of Thrones

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko