Deportes / Aleatoria.

Miguel Herrera consiguió su primer triunfo con Tigres

Luego de dos empates y una derrota durante la pretemporada

EL UNIVERSAL, , actualizada 14:20 🕚
Miguel Herrera consiguió su primer triunfo con Tigres

Miguel Herrera ya ganó con los Tigres. El equipo del "Piojo", después de un empates y una derrota vio el triunfo en pretemporada al derrotar 3-1 al Austin FC, de los Estados Unidos. Los goles del equipo norteño fueron obra de Nicolás "Diente" López y Diego Reyes.

Todos los goles cayeron en la segunda parte. Reyes abrió el marcador con un remate con la cabeza, nacido de un tiro de esquina. El Austin empató en una jugada individual de Rodney Redes y después vino el show del "Diente" con dos tantos en dos minutos, ambos de buena manufactura definiendo con sendos disparos.

Tigres había iniciado su pretemporada empatando con las Chivas, para después perder ante el América. Los felinos para el inicio de torneo no podrá contar con su estrella André-Pierre Gignac y su nueva contratación, Florian Thauvin, quienes están con el equipo francés que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Tigres 7️⃣ (@clubtigresoficial)

Miguel Herrera consiguió su primer triunfo con Tigres
Miguel Herrera ya ganó con los Tigres. El equipo del "Piojo", después de un empates y una derrota vio el triunfo en pretemporada al derrotar 3-1 al Austin FC, de los Estados Unidos. Los goles del equipo norteño fueron obra de Nicolás "Diente" López y Diego Reyes. (ARCHIVO)

Deportes, Tigres, Miguel Herrera

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes