Kiosko / Aleatoria.

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?

Escena post-créditos del capítulo final responde dudas

LUISA CASTRUITA / ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:29 🕚
¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?

Este miércoles Disney+ entristeció a los seguidores de su serie “Loki”, que sigue las aventuras del hermano del “Dios del Trueno”, “Thor”, tras el final de la temporada.  

Sin embargo, todo parece indicar que habrá más de este personaje para rato, pues Marvel habría confirmado una continuación de la ficción.

Y es que en la escena post-créditos del capítulo final de la primera entrega, aparece una imagen en la que se puede ver un sello rojo con el mensaje: “‘Loki’ regresará en la segunda temporada”.

De ser cierto el anuncio, “Loki” se convertiría en la primera serie de Marvel que se renueva para una segunda parte, a diferencia de “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”.     

Por su parte, el actor Tom Hiddleston, quien ha encarnado a "Loki" en el cine y ahora en la plataforma de Mickey Mouse, publicó un video en Twitter en el que agradeció el apoyo del público y además dejó algunas incógnitas. 

“Muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas”, posteó el histrión. 

Tras revelarse una posible segunda temporada, las reacciones de los seguidores de “Loki” no se hicieron esperar, pues manifestaron su emoción por saber cuándo se verán los nuevos capítulos.  

Mientras se espera una confirmación por parte de la "compañía del ratón", especulaciones apuntan a que lo nuevo de "Loki" se filmaría en enero de 2022 y se estrenaría a finales de ese año.    

¿’Loki’ tendrá segunda temporada tras el final de la primera?
Este miércoles Disney+ entristeció a los seguidores de su serie “Loki”, que sigue las aventuras del hermano del “Dios del Trueno”, “Thor”, tras el final de la temporada. (ESPECIAL)

Kiosko, segunda temporada, Tom Hiddleston, Disney Plus, Disney+, Serie, Loki

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko