Sucesos / Aleatoria.

'No estés de pin... puerco'; hombre golpea a sujeto que 'tomó' fotos de su hijastra

Exhiben en redes los presuntos actos de acoso

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:43 🕚

Las acciones de un hombre que defendió a su hijastra de un sujeto que presuntamente la estaba acosando, han sido aplaudidas por internautas, después de que la joven diera a conocer la historia en redes sociales. 

A través de Facebook, Diana Santillana compartió una publicación para denunciar a un hombre que atendía una papelería ubicada sobre la avenida Flores Magón y Félix U. Gómez, en la Ciudad de México, después de que éste presuntamente le tomara fotografías sin su consentimiento. 

"Hace unos momentos acudí a la papelería ubicada en Flores Magón esquina Félix U. Gómez a sacar un CURP y en lo que estaba esperando me di cuenta de que sacó su celular y comenzó a sacarme fotos de mi pecho", detalló Santillana en su publicación. 

Por suerte, la joven se veía acompañada de su madre y la pareja de ésta, que la esperaban afuera del negocio. 

Inmediatamente al saber lo que le pasaba a Santillana, su padrastro entró a la papelería para reclamarle al encargado de ésta.

"Oye cab... ¿Porqué le estás tomando fotos a 'mija'? ¿Quieres que te denunciemos cul...?", dice el padrastro de la joven para proceder a golpear al presunto acosador, tal como se escucha en un video compartido en la misma publicación. 

"Yo sé que la violencia no es la solución pero ¿Las autoridades iban a hacer algo?", expresa Diana en su publicación.

1453166.jpeg

Sucesos, viral, Redes Sociales, Acoso, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos