Sucesos

'No estés de pin... puerco'; hombre golpea a sujeto que 'tomó' fotos de su hijastra

Exhiben en redes los presuntos actos de acoso

ELENA GONZÁLEZ

Las acciones de un hombre que defendió a su hijastra de un sujeto que presuntamente la estaba acosando, han sido aplaudidas por internautas, después de que la joven diera a conocer la historia en redes sociales. 

A través de Facebook, Diana Santillana compartió una publicación para denunciar a un hombre que atendía una papelería ubicada sobre la avenida Flores Magón y Félix U. Gómez, en la Ciudad de México, después de que éste presuntamente le tomara fotografías sin su consentimiento. 

"Hace unos momentos acudí a la papelería ubicada en Flores Magón esquina Félix U. Gómez a sacar un CURP y en lo que estaba esperando me di cuenta de que sacó su celular y comenzó a sacarme fotos de mi pecho", detalló Santillana en su publicación. 

Por suerte, la joven se veía acompañada de su madre y la pareja de ésta, que la esperaban afuera del negocio. 

Inmediatamente al saber lo que le pasaba a Santillana, su padrastro entró a la papelería para reclamarle al encargado de ésta.

"Oye cab... ¿Porqué le estás tomando fotos a 'mija'? ¿Quieres que te denunciemos cul...?", dice el padrastro de la joven para proceder a golpear al presunto acosador, tal como se escucha en un video compartido en la misma publicación. 

"Yo sé que la violencia no es la solución pero ¿Las autoridades iban a hacer algo?", expresa Diana en su publicación.

1453166.jpeg

Escrito en: viral redes sociales Acoso sucesos fotos, joven, hombre, papelería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas