Sucesos

Toro ingresa a una casa habitada para escapar de una pelea con otro bovino

Los 5 habitantes de la casa huyeron de la casa

EL SIGLO DE TORREÓN

El sistema de seguridad de un hogar captó el momento en el que un toro ingresó a la fuerza a la casa con la intención de escapar de otro bovino que lo estaba persiguiendo.

La 'visita' inesperada fue captada en Punyab, India, cuando dos toros comenzaron a pelear en la calle y uno de los animales decidió correr hacia el interior de una casa, la cual estaba siendo habitada por 5 trabajadores, para escapar de su feroz rival.

Los 5 habitantes estaban trabajando cuando el animal ingresó abruptamente tras empujar la puerta y todos evacuaron la vivienda inmediatamente después del encuentro con el toro.

Tan sólo después de unos segundos, el toro regresó a la calle debido a que su rival ya se había alejado y los trabajadores, de los cuales todos resultaron ilesos, de acuerdo al portal SWNS, ingresaron a la casa y comenzaron a limpiar el desorden que causó el bovino.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T5g60katuWA" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: India Animales casa, escapar, calle, habitada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas