Kiosko

'De los seis videos entregados, la fiscalía uso uno para vincular a YosStop'

Revela el abogado de la youtuber

'De los seis videos entregados, la fiscalía uso uno para vincular a YosStop'

'De los seis videos entregados, la fiscalía uso uno para vincular a YosStop'

EL UNIVERSAL

El abogado de Yoseline Hoffman, mejor conocida como la youtuber YosStop explicó que de los seis videos que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) incluyó en la carpeta de investigación del caso de Ainara, uno es el que corresponde a la situación legal de la influencer.

Ricardo Cajal, jurista que lleva la defensa de la creadora de contenido explica que los videos sí están dentro de la carpeta de investigación sobre los agresores de Ainara, quienes actualmente están prófugos, pero que no todos fueron usados para la vinculación a proceso de Hoffman.

Lee también

"Esos vídeos sí están en la carpeta de investigación porque esa investigación involucraba también a los agresores. Pero el juez, específicamente para la vinculación, sólo tomó en cuenta el vídeo 3, es decir, el de 'Patética generación'", dijo.

"Esto, porque la única conducta que le imputan es la de describir, delito que es instantáneo y que supuestamente se da solamente con el vídeo de 'Patética Generación'. Por eso, los demás vídeos 4, 5 y 6 no son tomados en cuenta".

Yoseline fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil por lo que actualmente se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla mientras se realizan las investigaciones para determinar su inocencia o culpabilidad.

Escrito en: Yosstop Yoseline Hoffman investigación, videos, están, carpeta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas