Deportes

Laguneros logran bronce en raquetbol de los Juegos Nacionales Conade)

La dupla de Carlos Ramírez y Roberto Cornejo

Laguneros logran bronce en raquetbol de los Juegos Nacionales Conade)

Laguneros logran bronce en raquetbol de los Juegos Nacionales Conade)

AARON ARGUIJO

Finalizó este miércoles la actividad de la disciplina del raquetbol en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que tuvo como sede las canchas del Club San Isidro en esta ciudad, donde Coahuila consiguió una medalla de bronce, ganada por una pareja de laguneros.

La dupla de Coahuila, integrada por Carlos Ramírez y Roberto Cornejo, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de raquetbol de estos Juegos Nacionales Conade 2021, luego de caer en semifinales 15- 3 y 15-5, ante el representativo de Chihuahua, resultado que les dio la medalla de tercer lugar de este evento que reúne a lo mejor de la disciplina, a nivel nacional, quienes convergieron en las magníficas canchas de San Isidro. Fue desde el pasado sábado, que comenzó la actividad para las categorías de 12 años y menores, 14 y menores, 16 y menores, 20 y menores.

Asistieron jugadores de Aguascalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Querétaro y los anfitriones de Coahu

Escrito en: Juegos Nacionales Conade raquetbol, Juegos, Nacionales, menores,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas