Deportes / Aleatoria.

Santiago Muñoz entrena con Santos Sub-20 tras ser separado del primer equipo

El jugador tuvo que regresar a Torreón 'por falta de concentración'

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:34 🕚

El Presidente Ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, reafirmó lo que su técnico Guillermo Almada había confesado el martes, en el sentido que el delantero Santiago Muñóz fue separado del primer equipo y regresado a la Comarca. Entrena con los juveniles.

“Santiago es un jugador de la cantera muy interesante para nosotros, que tiene el gen (ADN Guerrero), está dentro del proyecto, estaba incluido para formar parte del plantel”, indicó el mandamás albiverde desde la pretemporada en Barra de Navidad.

VER MÁS: Guillermo Almada no cuenta con Santiago Muñoz 

Pero el directivo fue claro “Derivado de esta inquietud personal de jugar en Europa, esta intención de emigrar en esta ventana justamente al futbol del viejo continente, Guillermo (Almada) encuentra que está distraído” además de agregar el objetivo de los Guerreros “Aquí necesitamos estar todos enfocados, el técnico necesita un plantel totalmente compenetrado, dedicado, con toda su visión y misión enfocada hacia el grupo”.

VER MÁS: 'Sé que piensas marcharte ya lo sé y no te dentendré', cantan a Santiago Muñoz tras regreso a Torreón 

Apuntó que debido a dicha situación, el cuerpo técnico verdiblanco tomó la decisión, de que Muñóz continúe su preparación en Torreón, formándose en la categoría Sub-20 que es a la que pertenece, a la espera de escuchar ofertas y propuestas de sus representantes, las cuales hasta al momento no tienen, al menos por los conductos oficiales.

Más información mañana en la edición impresa

Deportes, Santiago Muñoz, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes