Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Quería tener herramienta

En la calle César Guillermo Meraz entre Niños Héroes y Camino a Benito Juárez de la colonia Isabel Almanza, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a Antonio, de 35 años de edad, ya que fue señalado por una persona del sexo masculino de entrar a su domicilio y sustraer un talacho y una pala. Al momento en que los uniformados realizaron el arresto se le aseguró la herramienta. Fue trasladado a la Estación Central y posteriormente fue turnado a Fiscalía General del Estado.

 Lo detienen por robo de celular

Una persona del sexo femenino se dio cuenta de que a su hija le habían arrebatado el celular, razón por la cual señaló a Cristóbal Francisco, de 26 años de edad, ante los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Por la responsabilidad que le resulte, los uniformados detuvieron al presunto ladrón en la calle Vicente Guerrero entre Gerónimo Hernández y Del Parque en la colonia Insurgentes, ahí se le aseguró el dispositivo electrónico, además de una motocicleta de la marca Honda, color guinda.

 "Inflaban" en la vía pública

En la calle Flor del Desierto entre calle Paseo de La Flor y calle Paseo del Tulipán del fraccionamiento Valle del Paseo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de José Eduardo, de 24 años de edad; y Fernando, de 26, por consumir bebidas alcohólicas en la vía publica, además de dificultar la correcta prestación de los servicios públicos al insultar a sus remitentes. Se les aseguró una botella de "caguama" abierta, razón por la que fueron remitidos y se les acreditó primer grado de ebriedad.

Escrito en: DELITOS calle, aseguró, elementos, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas