Durango

SALUD EMOCIONAL

Dan atención en salud emocional

Dan atención en salud emocional

Dan atención en salud emocional

DANIEL ESTRADA

A la fecha han sido beneficiadas más de 700 personas y se han llevado a cabo más de 70 sesiones relacionadas con la salud emocional por parte del Instituto Municipal de la Familia.

Así lo informó Argentina Cervantes Vizcarra, encargada de Despacho del Instituto, quien manifestó que la atención a la salud emocional resulta fundamental ante lo cual, se promueven espacios para que las familias fortalezcan sus dinámicas y sus emociones con la apertura de los talleres Rompe el Molde y Adaptación en Familia.

El próximo mes estarán impartiéndose estas capacitaciones la primera de ellas "Rompe el Molde, Taller de habilidades parentales" se realizará los días 3, 4 y 5 de agosto, en modalidad Virtual a las 11:00 horas; una oportunidad para obtener conocimientos, estrategias, resolver dudas y sobre todo analizar el rol de cada padre y madre de familia para mejorar a través de métodos de trabajo y aprendizaje continuo.

Además "Adaptación en Familia, Taller de estrategias emocionales", se llevará a cabo los días miércoles 4, 11 y 18 de agosto a las 17:00 horas, también en modalidad virtual, lo que permitirá obtener recursos y estrategias de acción para fortalecer y promover la resiliencia en los hogares.

Hasta hoy, con estas dos capacitaciones se ha beneficiado a más de 700 personas y se han efectuado arriba de 70 sesiones, mantenido la flexibilidad de horario, gratuito en su totalidad, y con gran disposición de participar de las familias de la capital.

Cervantes Vizcarra hace la invitación a la ciudadanía a registrarse a través de las redes sociales del Instituto Municipal de la Familia y la página de Facebook Impulso Social.

En ambos sitios podrán encontrar la liga de registro para ambas capacitaciones; o directamente al teléfono 618 137 8368 donde se tiene la oportunidad de asegurar el espacio para participar en estos talleres.

Escrito en: Salud emocional salud mental salud, emocional, estrategias, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas