Durango / Aleatoria.

Piden limitar afluencia en antros y bares

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:18 🕚
Piden limitar afluencia en antros y bares

Crecen los contagios entre jóvenes de 20 a 29 años e inclusive ya hay varios que están internados, lo que obliga a fortalecer las medidas preventivas "ahora más que nunca", enfatizó el vicepresidente de Jóvenes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mario Guerrero.

"Sabemos que éramos un grupo que no era de riesgo y ahorita es donde se están registrando más contagios", manifestó.

En tal sentido, consideró necesario que en los lugares de esparcimiento nocturno se disminuya el aforo permitido, para reducir el riesgo de contagios. "Sabemos que ahorita el aforo de los antros es prácticamente del 100 por ciento, debería haber una reducción del aforo. Cerrarlos, ellos ya tienen todo lo que son los restaurantes, los bares, todo ese sector de antros, vienen de un año muy complicado entonces nosotros como jóvenes recomendamos que reduzcan el aforo y que sí respeten ese aforo, el cual se establezca", mencionó.

Refirió que los jóvenes no han sido vacunados contra Covid-19 por lo que son el sector en el que más se ha notado el aumento de contagios en las últimas semanas, "aquí también hacemos el llamado al Gobierno Federal a que acelere el tema de la vacunación de jóvenes para que se pueda reducir este incremento en contagios", enfatizó.

Semana del emprendedor

Se ha programado un evento en Durango para el cual se respetarán todas las medidas sanitarias, informó el entrevistado. El evento está previsto para llevarse a cabo el próximo mes de octubre, si las circunstancias lo permiten.

Piden limitar afluencia en antros y bares
Movilidad. Hay una considerable afluencia en la ciudad y los jóvenes no están exentos.

Durango, Antros, MOVILIDAD DURANGO, eventos masivos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango