Durango / Aleatoria.

De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:24 🕚
De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez, entregó cartas de pasante a los 12 alumnos de la generación 2017-2021 de los cuales la mitad obtuvo calificaciones por arriba del 9.4 de promedio

Se trata de una generación con uno de los promedios más elevados al ser la mitad de los egresados con calificaciones casi perfectas lo que arrojó un orgullo mayor de los padres de familia.

La egresada Mónica Elizabeth Rentería Aguilar y Juan Roberto Ojeda Ruiz coincidieron en que cerraron un ciclo importante en sus vidas al recibir la formación necesaria para comenzar con su etapa profesional.

La formación recibida en los egresados, dijo Luis Enrique Soto Alanís, director de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez, los convierte en un profesional especializado para intervenir en la problemática social.

"Tienen la misión de atender de manera creativa e innovadora las demandas y problemas de los diferentes grupos de la sociedad y así mejorar las condiciones de vida de la población", dijo el director de la institución ya señalada a los 12 egresados.

De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4
Excelencia. De los 12 que egresaron de la Facultad de Trabajo Social, seis tuvieron calificaciones de 9.4 o más.

Durango, trabajo social, UJED, FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango