Durango

De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4

De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4

De 12 egresados de Trabajo Social, seis obtuvieron promedio de 9.4

SAÚL MALDONADO

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez, entregó cartas de pasante a los 12 alumnos de la generación 2017-2021 de los cuales la mitad obtuvo calificaciones por arriba del 9.4 de promedio

Se trata de una generación con uno de los promedios más elevados al ser la mitad de los egresados con calificaciones casi perfectas lo que arrojó un orgullo mayor de los padres de familia.

La egresada Mónica Elizabeth Rentería Aguilar y Juan Roberto Ojeda Ruiz coincidieron en que cerraron un ciclo importante en sus vidas al recibir la formación necesaria para comenzar con su etapa profesional.

La formación recibida en los egresados, dijo Luis Enrique Soto Alanís, director de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez, los convierte en un profesional especializado para intervenir en la problemática social.

"Tienen la misión de atender de manera creativa e innovadora las demandas y problemas de los diferentes grupos de la sociedad y así mejorar las condiciones de vida de la población", dijo el director de la institución ya señalada a los 12 egresados.

Escrito en: trabajo social UJED FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL Trabajo, Facultad, egresados, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas