Kiosko

Flor Amargo

Flor Amargo en concierto

Flor Amargo en concierto

Flor Amargo en concierto

EL SIGLO DE DURANGO

Teniendo como escenario la Plaza IV Centenario se llevará a cabo el concierto Katartic-Pop a cargo de la interprete Flor Amargo, el viernes 23 de julio, a las 20:00 horas. El espectáculo contará con medidas sanitarias y acceso controlado.

Emma Mayte Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, estudió piano clásico en el Conservatorio Nacional de Música y es exparticipante de La Voz México primera temporada. En el 2010 lanzó su primer disco "Carrusel" con OCESA-Seitrack, mientras que en el 2015 se volvió a escuchar con música inspirada en el amor y la felicidad, reunida en su disco "Espejo de Cristal", publicado de forma independiente.

Ese mismo año regresó a los escenarios, pero esta vez, acompañada de músicos como; Torreblanca, Mon Laferte, René Lugo, Tren a Marte, Jaime Kohen y Dr. Shenka (de Panteón Rococo), entre otros que forman parte del disco de duetos.

En el último trimestre de 2017, lanzó un nuevo disco titulado "Todos somos Flor Amargo", que incluyó temas como "Loca", "Pedro Infante", "Que yo te amaba", "Tú y yo", entre otros.

EN ESCENA

En este concierto, que se celebra en el marco del Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC) perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), promocionará su propuesta musical, la cual combina sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico y música folclore. La cantante es reconocida por cantar y tocar con su ritmo frenético y desenfadado.

El espectáculo Katartic-Pop, contará con un acceso controlado, respetando las medidas sanitarias. Es importante mencionar que, la plaza se ocupará únicamente en un porcentaje de su capacidad, con la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando la sana distancia, buscando salvaguardar la salud de los asistentes.

Escrito en: Flor Amargo concierto Durango IMAC disco, Flor, música, acceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas