Deportes

Generales de Durango

Generales empata serie ante el 'Teco'

Generales empata serie ante el 'Teco'

Generales empata serie ante el 'Teco'

EL SIGLO DE DURANGO

Tecolotes de los 2 Laredos y Generales de Durango dividieron honores en emocionantes choques de pelota disputados en el estadio Francisco Villa; el primero fue para los fronterizos 2-1 y el segundo para "La Tropa" por pizarra de 5-4 en extrainnings.

Un sencillo productor de Alberth Martínez al fondo de la octava entrada hizo anotar a Carlos Paulino la carrera de la diferencia, dándole un gran triunfo a los Generales de Durango 5-4 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos y con ello empató la serie a un juego por bando.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras llegó la parte baja de la octava entrada. Carlos Paulino inició el ataque negociando pasaporte; Elmer López tocó exitosamente de sacrificio avanzando al corredor; Moi Gutiérrez recibió pasaporte intencional dejando el escenario a la orden de Alberth Martínez quien se vistió de héroe ante la algarabía del público asistente.

En su regreso a la alineación de "La Tropa", Santiago González conectó par de imparables en tres turnos, produciendo la tercera carrera para los locales.

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal, lanzó por espacio de 2 entradas, aceptó 3 hits, 2 carreras y ponchó a un par de rivales. Fue relevado por Isaac Jiménez, Juan Robles, Coby Gauna y Tiago Da Silva, quien se apuntó el triunfo.

Por Tecolotes, el inicialista Gerardo Gutiérrez lanzó 4 entradas, aceptó 2 hits, 3 carreras y ponchó a 5 rivales; recibió apoyo monticular de Yair Lozoya, Alejandro Barraza y Geoff Broussard.

 EL PRIMERO

Liarvis Breto, José Torres y Luis Payán se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, que al final favoreció a los Tecolotes de los 2 Laredos, 2-1 sobre los Generales de Durango al iniciar la serie.

Los 3 lanzadores hicieron un gran trabajo. Payán lanzó la ruta completa de 7 entradas, permitió 6 hits, 2 carreras y ponchó a par de rivales. Por su parte el relevista José Torres se alzó con el crédito tirando 3 sólidas entradas, aceptando 4 hits, sin carrera y ponchando a 3 rivales, al relevo del inicialista emplumado Liarvis Breto.

Escrito en: Generales de Durango carreras, Generales, entradas,, hits,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas