Kiosko

Bolela

Bolela estrena su sencillo 'Cuestión de pieles'

Bolela estrena su sencillo 'Cuestión de pieles'

Bolela estrena su sencillo 'Cuestión de pieles'

BRENDA MORA

Con una canción que no deja de defender el estilo romántico que lo caracteriza, el cantautor Bolela lanzó su nuevo tema musical "Cuestión de pieles", la cual está inspirada en el tema de la desigualdad social y el cómo en ocasiones suele ser en un obstáculo para el amor, expresó en entrevista vía telefónica para El Siglo de Durango.

VIDEOCLIP

El video está grabado en distintas partes del estado de Veracruz, donde destacan Xalapa y Chchalacas.

Con unos bellos paisajes, en las imágenes se puede apreciar la la canción con sonidos muy frescos e innovadores, sin olvidar los toques latinos y urbanos.

Desde su lanzamiento en las plataformas digitales, "Cuestión de pieles", ha logrado más de 106 mil reproducciones en Youtube, así como muchos comentarios donde el público reacciona de manera positiva ante el tema.

PRÓXIMAS COLABORACIONES

Próximamente, Bolela estrenará un sencillo más titulado "Fruto prohibido", acompañado del dueto Jafú y Serrath.

"Para mí el éxito es poder transmitir lo que yo siento, pasar el mensaje. Si toco un alma o dos millones creo que el éxito es por igual", expresó.

 SU PASIÓN

Bolela, sin imaginarse hasta dónde llegaría, incursionó en la música luego de pertenecer a la cantera de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde por casi 12 años el futbol fue parte de su vida diaria.

Ahora Bolela entiende que el futbol no está separado de su música. Por eso su gafete de capitán, un símbolo de lo que aprendió del futbol: responsabilidad y disciplina.

Posterior a esto, al tomar una guitarra tras una lesión, comenzó a componer y después de cantar "Somos Tu y Yo" en vivo en León, Guanajuato, se decidió definitivamente por la música.

Creció escuchando a Sin Bandera, Reik, Diego Torres, Camila. Le encantan los sonidos latinos de Carlos Vives y Fonseca y fue con "El Perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias que el reggaetón y género urbano se convirtieron en sus principales influencias.

 OTROS LOGROS

Entre 2018 y 2019 tenía ya varios temas que mostraban su talento musical y "Como la Primera Vez" se convirtió en un hit inesperado. Fue tema de la telenovela "Mi Marido Tiene Más Familia" producida por Juan Osorio. "Amor Sin Fronteras" también se convirtió en single para la telenovela, "La Mexicana y el Güero". A Bolela ya lo han buscado numerosos artistas de diferentes países (Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos) para cantar juntos los temas que él escribe: Laura Vignatti, Garay, Kate Botello, Fer Soberón, 21 XERO y Logroz, entre otros. Estas colaboraciones han resultado muy exitosas y demuestran que se mueve bien entre el trap, reggaetón, pop y la balada.

En 2018 abrió el concierto de J Balvin en Guadalajara y se ha presentado en lugares como la Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara y Lunario del Auditorio Nacional.

Escrito en: cantautor Bolela Bolela, tema, canción, "Cuestión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas