Nosotros

MAQUILLAJE

Maquillaje de ojos neón: cómo llevarlo

Maquillaje de ojos neón: cómo llevarlo

Maquillaje de ojos neón: cómo llevarlo

AGENCIAS

La tendencia neón llegó para quedarse, pues este estilo creado por Jenna Nicole, la famosa maquillista con sede en Los Ángeles, ahora puede verse tanto en pasarelas como en influencers, artistas y en las calles.

Y es que el neón es como llevar una linterna a la cara, en este caso, a los ojos, lo importante en este tipo de looks es que reflejen un tipo de autoexpresión que pueda adaptarse a cualquier persona, sin importar el sexo o la edad.

CONSEJOS PARA LLEVARLO

1. MENOS ES MÁS

Hay que buscas siempre usar el neón con moderación. No hay necesidad de volverse loco pues no debe de reemplazar el aspecto real, debe ser un pequeño detalle, un ligero toque de color. Un poco en la esquina interna del ojo o un delgado delineador de ojos dará un fuerte impacto y eso me encanta.

 2. EVITA LA LÍNEA DE LAS PESTAÑAS

Asegúrate de que no entre en la línea de las pestañas. Puedes usar un cotonete de algodón humedecido en agua micelar para limpiar cualquier error después de la aplicación.

 3. COLORES AL MÍNIMO

El neón es una propuesta tan atrevida que hay que tener delicadeza para aplicarlo. Usa colores que resalten tu ropa para que sea una especie de complemento.

 4. LO DEMÁS NATURAL

Hay que buscar que el maquillaje no tenga género, mantenerlo limpio, simple y mezclarlo con una piel fresca. Puede usarse un poco de rubor, contorno o rímel, sin embargo, si puedes también dejarlo a un lado, conseguirás un aspecto neutro.

Escrito en: Maquillaje maquillaje de ojos Neón neón, cualquier, poco, aspecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas