Kiosko

Ralph Macchio

La película que Ralph Macchio odia de la saga de Karate Kid

La película que Ralph Macchio odia de la saga de Karate Kid

La película que Ralph Macchio odia de la saga de Karate Kid

ALDO MAGALLANES

Karate Kid es una de las sagas más exitosas del cine, pero en últimas fechas ha destacado también en las plataformas gracias a la serie Cobra Kai, misma que recién obtuvo varias nominaciones a los premios Emmy.

Recientemente, se dio a conocer que el actor Ralph Macchio, famoso por dar vida a "Daniel Larusso" odia una de las películas de la pese a que se trata de la que encausará a la próxima temporada de Cobra Kai.

Ralph dijo a la prensa internacional que les desagrada bastante la tercera entrega de Karate Kid, la cual se estrenó en 1989.

"Estaban rehaciendo la primera película en una especie de caricatura sin corazón y sin alma", dijo y añadió que su personaje no tuvo ningún avance en ese filme.

Macchio lamentó que lo cerebros de Cobra Kai; Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald estén tan interesados en esta tercera película.

En la trama del largometraje en el que por supuesto también figuró el fallecido Noriyuki "Pat" Morita; un año después de los sucesos de Karate Kid, el Sensei John Kreese (Martin Kove), pierde a todos sus alumnos por su conducta abusiva en el torneo anterior.

Condenado al ostracismo y a la bancarrota, él visita a su camarada de la Guerra de Vietnam Terry Silver (Thomas Ian Griffith), un empresario multimillonario en la eliminación de desechos tóxicos y al igual que Kresse un peleador violento de Karate. Silver y Kreese planean vengarse de Daniel Larusso (Ralph Macchio) y del Sr. Miyagi (Noriyuki Morita), y restablecer Cobra Kai.

Escrito en: Ralph Macchio Karate Kid Karate, Cobra, película, Kreese

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas