Justicia

Taxista vuelca en Gómez Palacio: termina lesionado

Taxista vuelca en Gómez Palacio: termina lesionado

Taxista vuelca en Gómez Palacio: termina lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Un taxista terminó lesionado luego de sufrir una volcadura sobre la carretera que dirige de Gómez Palacio al poblado Pastor Rouaix.

El accidente se registró la tarde del miércoles cuando el taxista identificado como Jorge, quien manejaba un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, de la base "Amarillos", circulaba a alta velocidad sobre la citada carretera cuando en un momento perdió el control para después salirse del camino y volcar.

Jorge acabó atrapado dentro del taxi, por lo que algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los elementos del cuerpo de Bomberos así como los elementos de Protección Civil además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las maniobras para rescatar al taxista del auto y posteriormente brindarle los primeros auxilios.

A bordo de una ambulancia, los paramédicos trasladaron al lesionado hasta un hospital de la localidad a donde ingresó con un estado de salud grave.

Finalmente los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance vial y aseguraron el vehículo el cual fue depositado en las estaciones del corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades.

Accidente

Un taxista terminó lesionado luego de sufrir una volcadura sobre la carretera que dirige de Gómez Palacio al poblado Pastor Rouaix:

*El accidente se registró la tarde del miércoles.

*El conductor acabó atrapado dentro del taxi, por lo que algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron auxilio al 911.

*A bordo de una ambulancia, los paramédicos trasladaron al lesionado hasta un hospital de la localidad, adonde ingresó con un estado de salud grave.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lesionado, taxista, accidente, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas